 
        
        Asesor/a comercial sector inmobiliario
Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto. Si tienes una clara orientación al cliente, eres una persona con iniciativa y muchas ganas de aprender todo lo relacionado con el sector inmobiliario, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Serás responsable de la captación y gestión directa de clientes en los procesos de venta y arrendamiento, así como del seguimiento y servicio post venta y post arrendamiento para asegurar la satisfacción del cliente. ¡A más ventas, más comisiones!
Se valorará experiencia en cargos similares o realizando funciones afines en el área Comercial, Servicio al Cliente o Ventas; así como tener vehículo.
¿En qué consiste el trabajo? Captación de Inmuebles: Identifica y atrae nuevas propiedades a nuestra cartera a través de una prospección activa y visitas de captación, estableciendo relaciones sólidas con propietarios y realizando negociaciones efectivas
Venta de Inmuebles: Implementa estrategias innovadoras de marketing, tanto pasivo como activo, para promocionar y vender propiedades de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente y el cierre exitoso de ventas
Análisis de Leads
Gestión administrativa y preparación de informes
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Contrato Indefinido
Plan de Desarrollo de carrera
Retribución Flexible
Buen ambiente de trabajo
Estabilidad laboral
Modelo de rotación horaria mensual
Requisitos Estudios mínimos Tener una formación académica adecuada
Debe dominar el uso de los programas informáticos y herramientas tecnológicas que faciliten su trabajo
¿Qué se requiere? Experiencia en la gestión o administración de tareas similares
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
¿Qué estamos buscando? Con una experiencia mínima de al menos 2 años
Disfrutar de trabajar con datos, y tener una mente analítica y lógica
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa
Persona organizada, resolutiva y dinámica
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas
Excelentes habilidades de comunicación
Tolerancia a la frustración
Entusiasmo y optimismo
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente
Conocimientos valorables Experiencia en el área comercial, preferiblemente en el sector inmobiliario (aunque no es imprescindible)
Alto conocimiento de paquete office 365
Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal de 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses
Horario: a determinar en entrevista
Modalidad de trabajo: presencial
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