Empresa del sector de la moda busca un cualificado de marketing digital con experiencia en e-commerce.
La persona elegida deberá encargarse del marketing digital de nuestras dos páginas web en las siguientes tareas:
- Elaboración y puesta en marcha del plan de marketing.
- Campaña de posicionamiento natural en buscadores.
- Campaña de publicidad CPC en buscadores y redes sociales.
- Análisis y mantenimiento de perfiles sociales.
- Edición de newsletter, diseño de emails y gestión de contactos.
- Gestión y control del presupuesto de marketing.
- Descripción y traducción de todos los productos.
Buscamos personas con:
- Conocimientos SEO, SEM... Linkbuilding, contenido, inbound marketing.
- Dominio de Google Ads y Google Analytics. Conocimientos de plataformas como Ahrefs, Sistrix, Semrush.
- Experiencia en manejo de herramientas de email marketing como Mailchimp,
- Experiencia en gestión y analisis de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
- Experiencia en Ads en redes sociales.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Nivel medio/alto de inglés.
Buscamos persona proactiva, responsable, muy organizada que trabaje con un grado de autonomía. Debe ser creativa y con espíritu de superación. Incorporación en empresa joven y en fase de crecimiento actualmente.
Buscamos un/a experto/a en comunicación y marketing y apasionado/a por la moda para desarrollar el plan de marketing de la marca.
El perfil seleccionado deberá definir la estrategia de branding de la marca, y proponer acciones promocionales.
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Media jornada, Jornada completa
Horas de medio tiempo: 40 por semana
Sueldo: 1.200,00€-3.000,00€ al mes
Horario:
- Turno Rotativo
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Experiencia:
- Marketing digital: 1 año (Obligatorio)
- gestión de Adds y redes sociales?: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés fluido (Obligatorio)
Fecha de inicio prevista 16/05/2022