Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area facility manager - españa, portugal e italia

Barcelona
Indefinido
New Yorker
Publicada el 1 agosto
Descripción

Funciones
NEW YORKER - Dress for the moment!
Somos una de las empresas de moda europeas líder en el sector Young Fashion, ofreciendo la moda más actual a clientes que están al tanto de las últimas tendencias.
¿Te gustaría trabajar en una empresa joven y dinámica?
Estamos buscando un/a AREA FACILITY MANAGER para España, Portugal e Italia
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitar, coordinar y realizar seguimiento de reparaciones y tareas de mantenimiento de los equipos e instalaciones de nuestras tiendas de España, Portugal e Italia (aprox. 70 tiendas), buscando la optimización visual, de recursos, estructural y técnica de las tiendas. Para ello se realizarán visitas periódicas a las filiales.
- Contratación de servicios de mantenimiento externo para trabajos requeridos en nuestras filiales, optimizando calidad y costes.
- Coordinar nuevas aperturas y remodelaciones de nuestras filiales.
- Control e inspección de la ejecución de los trabajos realizados por las empresas de mantenimiento contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato)
- Supervisión de las medidas de seguridad operativa.
- Seguimiento de las inspecciones reglamentarias y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
- Verificación y validación de facturas de empresas externas.
- Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.
- Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento interno.
- Dar soporte administrativo y técnico a nuestra central.
- Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.
- Realizar desplazamientos y viajes periódicos a filiales para supervisar y coordinar las tareas mencionadas.
Requisitos
- Dominio de inglés, imprescindible para comunicación y coordinación internacional.
- Conocimientos en alemán, portugués o italiano, valorados positivamente.
- Capacidad demostrada para trabajar bajo condiciones de multitarea.
- Flexibilidad
- Experiencia previa en gestión de mantenimiento o facility management, preferentemente en entornos retail o multi-tienda.
- Habilidades organizativas y de coordinación.
- Proactividad y orientación a resultados.
Se ofrece
En NEW YORKER te ofrecemos un entorno dinámico, con retos constantes y libertad para aportar tus propias ideas. Formarás parte de un equipo comprometido, con una estructura horizontal y una comunicación directa. Además, contarás con interesantes beneficios sociales y oportunidades de desarrollo dentro de una empresa internacional en crecimiento.
¿Te interesa? Envíanos tu candidatura online. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo New Yorker
Empleo New Yorker en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Area Facility Manager - España, Portugal e Italia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar