Una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización. En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la gestión eficiente de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización.Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la oportunidad que estás buscando!FUNCIONES:· Realizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales.· Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente· Identificar casusa de impago y proponer alternativas y soluciones.· Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja.· Brindar información sobre productos, servicios y beneficios.· Escalar casos císticos (legal, comercial, etc.)· Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.RequisitosExperiencia en gestión de cobro, retención de clientes o atención al cliente.Mecanografía y soltura, buen manejo informático.Inglés valorableHabilidades de negociación.Dotes comunicativas, comunicación empática.Persona organizada.Rápida y eficaz.Comprometida y responsable.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial temporal con Adecco de 4 mesesHorario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18De 20.000 a 23.500€ brutos/año