Desde la división de Construcción de LHH seleccionamos un Técnico/a de Compras de Obras, para reforzar una compañía líder dedicada en proyectos hoteleros. Serás el responsable de optimizar las compras de los proyectos hoteleros adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
Funciones
Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
Realizarás análisis comparativos técnico-económicos.
Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
Realizarás la compra de los elementos de obra asignados.
Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras (producción y administración).
Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
Jornada intensiva en verano.
1 día de teletrabajo a la semana.
Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
2 días de asuntos propios.
El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Requisitos mínimos
Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar. Formación en ADE pero experiencia en empresas del sector de Construcción.
Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de al menos 3 años en el sector construcción.
Tienes conocimientos en Autocad y/o Project, Presto y manejo intermedio de paquete Office.
Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Tienes un nivel de inglés intermedio (valorable).
Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.