Buscamos incorporar 2 Técnicos/as de Electromecánica Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes. para reforzar nuestro equipo, especializados en maquinaria ferroviaria, en un contexto vibrante y en crecimiento.
Ubicación del puesto: nuestras instalaciones en Yuncler (Toledo) Funciones principales Reparación de sistemas en maquinaria ferroviaria. Fabricación y ensamblaje de componentes en maquinaria de mantenimiento de vía. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria ferroviaria. Diagnóstico de averías e interpretación de planos técnicos.
Requisitos Formación cualificado en Electromecánica, Automoción o Mecatrónica (Grado Medio o Superior).
Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento electromecánico de maquinaria ferroviaria o industrial.
Conocimientos en: Electricidad y electrónica Hidráulica y neumática Soldadura (valorable) Experiencia en interpretación de planos de maquinaria industrial. Carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará nivel de inglés. ¿Qué ofrecemos? ~ Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. ~ Estabilidad laboral. ~ Banda salarial: 22. € brutos anuales ~+ Beneficios sociales : Cheque restaurante + Protegido médico Valoraremos especialmente Experiencia previa en el sector ferroviario. xgwbsxa Perfil resolutivo, proactivo y orientado al trabajo en equipo.