¡Queremos tu talento!
En Landmar Hoteles estamos buscando nuevos talentos y hemos abierto el proceso de selección para el puesto de Técnico/a de Soporte Microinformático / Redes, para incorporación en nuestros servicios centrales.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
* Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
* Salario competitivo.
* Formación continua totalmente adaptada al puesto.
* Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
* Comedor de personal.
* Parking privado.
¿Qué buscamos?
* Titulación como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones de Soporte IT (Microinformático y Redes).
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Mantener la integridad de todas las estaciones de trabajo informáticas.
* Realizar mantenimiento de software asociado.
* Principal punto de contacto para los empleados que estén experimentando problemas informáticos.
* Soporte interno en el seguimiento de las incidencias de los softwares de gestión implementados.
* Colaboración y control en las implementaciones informáticas.
* Coordinar las acciones de las empresas externas de sistemas de información.
* Búsqueda activa de aplicativos informáticos para la mejora de productividades del grupo.
* Control de la seguridad de los sistemas informáticos.
* Mantener la integridad de todos los equipos de comunicación de la empresa.
* Actualización de sistemas y aplicaciones para garantizar un rendimiento óptimo.
* Gestión de servidores de dominio.
Requisitos:
* Titulación mínima como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
* Al menos 1 año de experiencia previa realizando funciones de Soporte IT (Microinformático y Redes).
* Orientación al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.