DIRECTOR TÉCNICO CENTRO COMERCIAL (MANTENIMIENTO INSTALACIONES, SUMINISTROS ENERGÉTICOS)
Posición: Empresa referente a nivel nacional especializada en gestión y comercialización de centros comerciales precisa un Director/a Técnico/a para un significativo centro comercial situado en Madrid. En dependencia directa del Gerente del centro comercial se responsabilizará de controlar, supervisar y coordinar los recursos técnicos y humanos que permitan una buena gestión del inmueble (mantenimiento, limpieza, suministros energéticos), optimizando sus recursos y estableciendo criterios técnicos de funcionamiento.
Condiciones: Localización: Madrid (zona Norte) Contrato: Indefinido Salario: 50-55 mil € b.a. más beneficios sociales (ticket restaurante+ seguro médico+ plaza parking) Horario: Jornada Completa de 38 horas semanales en horario partido. De 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00h. Modalidad: Presencial Dependencia: Gerencia del Centro Comercial Equipo Directo a Cargo: Jefe de mantenimiento del centro comercial + equipo subcontratas mantenimiento, suministros energéticos y limpieza Incorporación: Noviembre-Diciembre 2025 Funciones: Establecer un plan de mantenimiento (preventivo y correctivo) con apoyo del Jefe de mantenimiento del centro comercial. Realizar el seguimiento y la supervisión de las tareas a realizar por los diferentes equipos en trabajos específicos (limpieza, mantenimiento, contratistas), liderando el equipo de servicios técnicos. Establecimiento, control y seguimiento del presupuesto y gastos de suministros, proveedores y obras de mejora que se ejecuten. Elaborar y proponer propuestas de mejoras del edificio, analizando y controlando los proyectos recibidos, asegurando su correcta ejecución y control, así como proponer presupuestos de las propuestas y proyectos a ejecutar. Relacionarse con proveedores y contratistas, compañías suministradoras, establecer y revisar los contratos para el desarrollo de los trabajos. Control de presupuesto y seguimiento del mismo. Presentación de informes e interlocución con la propiedad del centro comercial. Proponer y ejecutar las acciones que permitan la consecución de objetivos medioambientales. Controlar los indicadores de calidad del edificio, asegurando el cumplimiento de la normativa y los certificados de gestión. Asesorar y colaborar estrechamente con otros departamentos (seguridad, marketing, comercial) para la consecución de los objetivos propuestos. Revisar las normas legales y asegurarse de su cumplimiento. Hacer seguimiento de las revisiones de las instalaciones, control de los plazos y asegurarse de que están en buenas condiciones. Tramitación de licencias en caso de que sea necesario.
Requisitos: Residencia en Madrid. Formación de Ingeniería/Arquitectura, valorándose haber participado o desarrollado proyectos. Conocimientos y experiencia en las áreas de instalaciones, estructuras y organización, o especialidades que permitan el correcto desempeño del puesto de trabajo. Se valorará especialmente la experiencia de sector Centros Comerciales o grandes inmuebles. Se valorarán los conocimientos de BMS, GMAO. Informática a nivel usuario (entorno Windows), alto nivel en Excel. El manejo de Revit, es un plus Inglés valorable, pero no imprescindible Carnet de conducir y vehículo propio
Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección y garantiza la confidencialidad de las candidaturas.