¡Únete al Encora Team y crece con nosotros! Te proponemos formar parte de un equipo dinámico, cercano y en constante evolución. En el departamento de Servicios Gestionados – Encora Power España, valoramos tu talento y queremos acompañarte en tu crecimiento profesional. Trabajarás con tecnologías punteras, ofreciendo servicios de alta calidad y contribuyendo al éxito de nuestros clientes. # ; ¿Qué harás en este rol? Atenderás a clientes con Servicios Gestionados contratados. Resolverás, documentarás y harás seguimiento de incidencias y peticiones a través de tickets, correo y llamadas. Mantendrás una comunicación fluida y periódica con los clientes para garantizar la calidad del servicio. Elaborarás informes técnicos y reportes mensuales para clientes. Formarás y apoyarás a otros compañeros del equipo. # ;# ; ¿Qué buscamos?
Grado universitario o grado superior en informática .
Mínimo 5 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (certificaciones técnicas valorables).
Conocimientos sólidos en hardware de servidores de primer nivel.
Administración de Active Directory y vSphere (vCenter + ESXi) – certificaciones valorables.
Administración de cabinas SAN por iSCSI y FC, NAS y Veeam Backup (otras soluciones también valorables).
Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y proactividad.
Buen trato con clientes y sentido de la responsabilidad.
Dominio nativo del catalán, requisito imprescindible.
Carné de conducir y coche propio.
Disponibilidad para desplazarse y realizar servicios presenciales de forma periódica, principalmente en la zona de Vic.
IMPORTANTE :
Debido al modelo de trabajo híbrido, se valorará positivamente residir en la zona de Vic o alrededores.
Valorable:
Certificaciones técnicas vigentes de fabricantes.
Conocimientos en soluciones hiperconvergentes, virtualización de escritorios y aplicaciones.
Experiencia en soluciones de monitorización, Azure, M365 y Linux .
# ; ¿Qué ofrecemos?
~ Contrato indefinido a jornada completa.
~ Guardias retribuidas.
~ Excelente ambiente de trabajo.
~ Formación continua y plan de carrera a cargo de la empresa.
~ Equipo informático completo proporcionado.
~23 días laborables de vacaciones + día de cumpleaños (a partir del primer año de antigüedad).
~ Horario habitual de Encora, siempre que sea posible:
~ De 8:00/9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30/18:30, y los viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
Horario intensivo durante el verano.
*El horario puede adaptarse al cliente en los días de presencialidad, aproximadamente de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
# ; En Encora creemos en las personas, en la conciliación y en crecer juntos. Si buscas un proyecto a largo plazo, estable y con oportunidades de desarrollo, ¡te estamos esperando! # ;