Empresas: Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel MISIÓN Realizar de manera cualificada el aprovisionamiento de los offices de las diferentes plantas del hotel y colaborar estrechamente con el personal de limpieza de las habitaciones (housekeeper). FUNCIONES ESENCIALES Presentarse a la Supervisora/ Housekeeping Manager según horario establecido para recibir el listado de tareas del día. Revisar el correcto aprovisionamiento de los offices de las diferentes plantas del hotel (amenities, toallas, ropa de cama, etc) Mantener los office en perfecto estado y limpieza Comunicación continúa con la supervisora de pisos durante la jornada, informar que cualquier incidencia y/o anomalía. Si es requerido, limpiar platos duchas de los baños de las habitaciones. Entrega de extras como cunas, hervidor, plancha, etc que sea requerido por el cliente Entrega de flores a las habitaciones Mantener los almacenes del departamento recogidos y ordenados Ayudar con la realización de inventarios Bajar ropa sucia de los office y bajar basura Colocar y montar camas extra en las habitaciones que así lo requieran Mantenimiento del material que se sube a las habitaciones (pañaleras, cunas, tronas, hervidores, etc.) CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADES Mantener una buena comunicación con todo el equipo Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo Trabajar de forma responsable Requisitos :