Gestion digital tiendas de moda:
En Serendi buscamos una persona proactiva, creativa y organizada para encargarse de la gestión digital integral de nuestras tiendas de moda femenina. Su misión será mantener y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y asegurarse de que la experiencia digital refleje el espíritu de nuestras tiendas físicas.
Responsabilidades Gestionar y actualizar la web (subida de productos, promociones, banners, etc.).
Grabar y crear contenido para redes sociales, incluyendo apariciones en cámara (probarse looks, explicar productos o tendencias, etc.).
Realizar fotografías y vídeos de producto para la web y redes.
Planificar y ejecutar campañas de publicidad en Instagram, Facebook (Meta) y otros canales digitales.
Analizar KPIs y rendimiento digital (web, RRSS, campañas, etc.).
Diseñar y programar campañas de email marketing.
Coordinarse con el equipo de tienda para reflejar novedades y promociones en los canales digitales.
Proponer ideas para mejorar visibilidad, engagement y conversión online.
Requisitos Experiencia previa en marketing digital, gestión de redes y contenido (idealmente en moda o retail).
Conocimiento básico de WordPress y WooCommerce .
Dominio de redes sociales: Instagram, TikTok, Facebook, Pinterest…
Buen gusto estético y capacidad para generar contenido visual atractivo.
Facilidad para hablar frente a cámara y comunicar de forma natural.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Se valorará Conocimiento de Canva, Meta Business Suite, Google Analytics, Klaviyo u otras herramientas de automatización.
Experiencia previa en ecommerce de moda.
Interés por las tendencias de moda femenina y sensibilidad estética.