Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Almacen badalona_coordinador / a de cajas y atención alcliente

Badalona
OBRAMAT
Publicada el 18 agosto
Descripción

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en distribución especializada en Europa y tercero en el mundo, con empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.

Contamos con 37 almacenes a nivel nacional y cerca de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.

Nuestro compromiso fundamental es con las personas: nuestros colaboradores y clientes, quienes dan vida a OBRAMAT y son nuestra razón de ser.

Nos esforzamos a diario por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. El talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.


¿Cuál será tu misión?

Dependiendo del/la Responsable de Cajas, tu misión será contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.

Funciones principales:

* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar en las operaciones comerciales y sugerir mejoras para responder mejor a las necesidades de los clientes.
* Realizar el arqueo de caja y proporcionar la documentación justificativa de las operaciones.
* Asistir en incidencias en la línea de cajas.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con el equipo en los valores de la compañía.
* Participar en la vida del almacén y en el proyecto de empresa.


¿Cuál es nuestro perfil ideal?

* Experiencia mínima de 1 año en línea de cajas.
* Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos en grandes superficies.
* Residir en la provincia del puesto y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.


¿Qué ofrecemos por tener la sangre naranja?

* Contrato indefinido con turnos rotativos semanales de mañana y tarde en una empresa sólida, en expansión a nivel nacional e internacional, parte de uno de los grupos líderes en Europa.
* Oportunidad de convertirse en accionista del grupo ADEO.
* 31 días naturales de vacaciones.
* Día de cumpleaños libre.
* 10% de descuento en compras en OBRAMAT.
* 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
* Plan de retribución flexible.
* Cesta de Navidad.
* Seguro de vida.
* Descuentos en ocio, belleza, tecnología, y más, mediante nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".
* Plan de formación personalizado para potenciar oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Todos los proyectos de desarrollo profesional en OBRAMAT garantizan igualdad de trato entre hombres y mujeres, conforme a la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad. La contratación se basará únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badalona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > ALMACEN BADALONA_Coordinador / a de Cajas y atención alcliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar