PDesde Carrefour buscamos un perfil bManager de Operaciones y Optimización Ecommerce /b para gestionar la operativa con un enfoque profundamente analítico y de planificación, centrando la ejecución en la optimización de la capacidad de las tiendas y la planificación avanzada de horarios y recursos. El rol es responsable de analizar y prever la demanda para alinearla con los recursos operativos, garantizando la eficiencia, la rentabilidad y una ejecución de pedidos excelente. Adicionalmente, deberá liderar proyectos de transformación operativa end-to-end, /ppcon un fuerte componente omnicanal, para asegurar la escalabilidad y la integración fluida de los procesos de Ecommerce en toda la red de tiendas. /ppbr/ppbLas principales responsabilidades serán: /b /pp- Liderar el proceso SOP (Planificació /ppn de Ventas y Operaciones) para eCommerce. /pp- Desarrollar, implementar y mantener modelos de capacidad de tiendas. /pp- Diseñar e implementar estrategias de planificación de horarios (Workforce Management). /pp- Realizar un análisis continuo de la utilización de recursos frente a la demanda real. /pp- Establecer y monitorizar los KPIs. /pp- Encabezar la gestión de proyectos de operaciones de principio a fin (end-to-end). /pp- Impulsar la mejora continua y la innovación. /pp- Garantizar que todas las iniciativas de proyecto. /ppbr/ppbSe requiere: /b /pp- Formación Universitaria, se valorará Postgrado /pp- 5 años de experiencia en área E-Commerce y/o /pp- 3 años de experiencia en Gestión, Operación en tienda/warehouse, e implementación de los procesos y buenas practicas. /pp- Inglés fluido (mínimo B2). /pp- Alto nivel en entorno Google (sheet, slide etc) /ppbr/ppbSe valorará positivamente la experiencia en: /b /pp- Experiencia en entornos de comercio electrónico exigentes /pp- Conocimientos en metodologías de mejora continua y gestión del cambio. /pp- Uso de herramientas de Business Intelligence. /pp- Francés intermedio/alto. /ppbr/pp¡valoramos todas las candidaturas! /p