¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de atención al cliente, administración o logística.?, estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte a la planificación de la instalación y las llamadas deservicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y elequipo de CS y ventas. Esta persona se encargará de verificar que el material ha llegado al cliente antes de enviar al técnico que vaya a realizar los trabajos y atiende posibles incidencias que se den.ver másnuestro clienteImportante empresa que comercializa electrodomésticos ubicada en Terrassa, solicita un/a Administrativo/a para la planificación de la instalación y las llamadas de servicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y el equipo de CS y ventas.tus funcionesPlanificar tanto las instalaciones como las llamadas de servicio para el áreageográfica asignada.¿ Gestionar la planificación del servicio técnico y de los subcontratistas,estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y eldepartamento de ventas. Establecer la fecha de instalación: Contacto con elcliente, con el departamento de ventas y con el equipo de instaladores.¿ Realizar el seguimiento de las entregas de material para las instalaciones,garantizando la entrega puntual y gestionando cualquier incidencia para evitarinstalaciones fallidas.¿ Dar soporte en la tramitación de devoluciones de material no instaladorelacionado con las órdenes de instalación.¿ Contacto y colaboración con el departamento de ventas, el equipo técnico, lossubcontratistas y el resto del equipo de atención al cliente.ver másrequisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: AdministraciónConocimientos: conocimiento en sap, -Nivel avanzado de Excel, paquete oficiExperiencia: 1 año- Experiencia previa en departamento de atención al cliente, administración o logística.- Experiencia en departamentos de gestión de pedidos, acostumbrada a resolver incidencia y delárea de planificación- Conocimiento avanzado y uso del paquete MS Office. Conocimiento de SAP,módulo SD y otras aplicaciones de Atención al Cliente.ver mástus ventajas- Contrato de sustitución de larga durada- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h i de 15:30 a 18:00 h¿por qué con randstad?Randstad, tu mejor elecciónTrabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.ver mássomos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.ver máspublicado el 28/10/2025 · 582 visitas y 55 inscritoseste anuncio se cerrará el 28/11/2025inscríbete