Titulación
- Ingeniero Técnica Informática o similar, u otras titulaciones con experiencia suficiente y probada en el área.
- Experiencia mínima: 3 años (SENIOR) como Administrador de BB.DD., Sistemas y soporte a clientes
Funciones
- Administración de productos Oracle de aplicación instalados Oracle 10g: HTTP Server, OID (Oracle Internet Directory), Web Cache, OC4J, Oracle Portal, Wireless, SSO, BPEL Process Manager, Collaboration Suite (RTC), CRM.
- Administración de bases de datos Oracle: Oracle Database 10g, RAC (Real Application Cluster y ASM).
- Gestión y personalización de entornos con Oracle GRID Control 10g. Monitorización y Tuning de sistemas.
- Backup/Recovery Oracle (BBDD y Productos Oracle): Definición de políticas de backup, mantenimiento de DRP, ejecución de tareas de backup/recovery Oracle RMAN.
- Gestión de entornos: Desarrollo, Preproducción y Producción.
- Administración de las máquinas donde están instaladas dichas BB.DD., fundamentalmente Linux pero también Windows.
Conocimientos / Experiencia requeridos
- Específicos: Administración de productos Oracle de aplicación instalados Oracle 10g: HTTP Server, OID (Oracle Internet Directory), Web Cache, OC4J, Oracle Portal, Wireless, SSO, BPEL Process Manager, Collaboration Suite (RTC), CRM. Administración de bases de datos Oracle: Oracle Database 10g, RAC (Real Application Cluster y ASM). Administración Oracle RMAN. Gestión y personalización de entornos con Oracle GRID Control 10g. Conocimientos Solaris 9 (usuario avanzado). Shell scripting.
- Conocimientos profundos de Administración de Linux
Se valorará
- Conocimientos de Bases de Datos no relacionales (principalmente MongoDB, pero se aceptan otras)
- Conocimientos de BigData y Hadoop, y las BBDDD usuales en este campo
- Conocimientos de cabinas de discos SAN/NAS
Certificaciones deseables
- ODCA
- ITIL V3 o ISO 20000 Foundation
- LPIC-1, 2 ó 3
Aptitudes
- Persona proactiva y resolutiva
- Habitual a trabajar con Tiempos de Resolución (SLAs)
- Habitual a trabajar con herramientas de ticketing
- Habitual a trabajar en entornos multicliente / multifabricante
- Facilidad para la documentación
- Capacidad para autogestión del tiempo en función de las prioridades
- Capacidad para el trabajo en equipo
Idiomas: Inglés a nivel de trabajo
Lugar de Trabajo: Castellón
Incorporación: Inmediata
Si está interesado, por favor envíenos su CV a la dirección de correo: resume@all-european-careers.com
#J-18808-Ljbffr