Misión:
Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos.
Funciones del Puesto:
* Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes
* Preparación de informes
* Atención telefónica y vía email a los clientes
* Gestiones con las compañías aseguradoras
* Mantenimiento de la Base de datos
* Declaración, seguimiento y reclamación de siniestros
* Formación a nuevos clientes
* Preparación de listados comerciales
* Dar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del área
Requisitos:
* Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario
* Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares
* Inglés nivel avanzado C1 (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido
* Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
* Herramientas necesarias para el desempeño
* Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
* Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)