Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
Crear alertaEn GENERAL OPTICA nuestra misión es proporcionar soluciones visuales y auditivas a todas las personas para mejorar su calidad de vida, fomentado el desarrollo del talento de nuestros colaboradores y generando una rentabilidad sostenibleDescripción del puestoGeneral Óptica, líder en servicios de salud visual y óptica de referencia en España y Portugal, dentro de la dirección de Marketing y Transformación Digital, selecciona un / aMarketing & CRM Specialistpara el área de Comunicación y Clientes.Colaborar en el funcionamiento del área de clientes / CRM gestionando campañas y acciones específicas de CRM abordando desde la concepción de la acción, segmentación de clientes, gestión de la creatividad, adaptación a diferentes canales, lanzamiento, y posterior análisis de eficacia.Realizar briefings de las acciones, realizar segmentaciones, gestionar e implementar creatividades, adaptaciones a canales e idiomas, supervisar pruebas y asegurar el lanzamiento de las diferentes campañas.Implementación y lanzamiento de las acciones en la plataforma CRM de Emarsys.Gestionar los timings de mailings / emailings / sms del plan de contactos anual.Coordinar puntualmente con agencias externas el diseño de algunas piezas de comunicación.Proponer y definir nuevos journeys a clientes.Realizar los análisis de rentabilidad y éxito / fracaso de las campañas implementadas para poder desarrollar un know how incremental en el área.Gestión presupuestaria de las acciones asociadas.Apoyo puntual para otras necesidades del área de CRM.Proponer áreas de mejora.Grado en Publicidad o Marketing. Valorable especialidad en Marketing Directo / CRM / Loyalty.Especialista en Herramientas CRM :
Emarsys idealmente / Salesforce - Dynamics o similaresExperiencia de al menos 3 años en gestión de campañas CRM.Dominio de QlikSense u otras herramientas de BI.Capacidad para trabajar con bases de datos de clientes y segmentaciones complejas.Valorable conocimiento básico de HTML y experiencia en entornos e-commerce.Actitud resolutiva, capacidad de organización, orientación al detalle y capacidad analítica.Valorable haber trabajado con SAPExperiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.Flexibilidad horaria y posibilidad de Home Office.Salario en función de la experiencia aportada.¡Inscríbete en este portal si te interesa esta oferta!_______________________________________________________________________________________________________________________________Contacta con nosotros si tienes alguna duda o comentario.El equipo de Selección y Desarrollo de RRHH de GENERAL OPTICA_______________________________________________________________________________________________________________________________Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todos sus procesos de selección.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr