Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca en control y seguimiento (majadahonda)

Majadahonda
Grupo Mapfre
Publicada el 21 enero
Descripción

¡Comienza a desarrollar tu carrera profesional en MAPFRE !

Con nosotros, podrás formar parte de un entorno internacional donde podrás innovar participando en proyectos globales y enfocados en las últimas tendencias tecnológicas. Todo esto en un ambiente flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo... ¿estás list@?

Nuestra cultura tiene muy presente nuestro propósito: Cuidamos lo que te importa, que implica cuidar al cliente, cuidar al compañero y cuidar a la sociedad. Estos principios guían todas nuestras acciones y decisiones. ¡Únete a nuestro equipo para que, con ambición y foco en resultados, lleguemos más allá de lo esperado! Juntos, somos y hacemos Mapfre.

¿Qué tenemos para ti?
Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad o centro de estudios y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales en tecnología y de nuestras metodologías de trabajo.
Adquirirás nuevas habilidades técnicas relacionadas con tu especialidad, poniendo en práctica tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para alcanzar tus objetivos.
Trabajarás en un entorno 100% colaborativo e internacional.

Características de la Beca
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Majadahonda.
Duración: Mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo hasta un año.
Ayuda de Estudios: 700 euros brutos mensuales.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:30 (6 -7 horas).
Incorporación: Febrero 2026.

️ Qué estamos buscando
Estudiantes de Matemáticas, Estadística o Business Analytics. Valoramos que estés cursando un Máster relacionado a Data.
Idiomas: inglés mínimo B2. Valoramos conocimiento de portugués.
Conocimientos Técnicos: Nivel básico de SQL, PowerApps y PowerBI.
Manejo de aplicaciones específicas: Conocimientos de Office, nivel alto en Excel.
Competencias/habilidades: Con alto sentido del compromiso, trabajo en equipo, planificación del trabajo, proactividad, muchas ganas de aprender y con motivación.

¿Qué realizarás durante esta beca?
Somos parte del Área Corporativa de Operaciones de Mapfre y serás parte de una beca donde:
Participarás en la gestión de los datos recibidos por parte de los países y/o proveedores y/o unidades de negocio.
Colaborarás en el análisis de los datos recibidos y el tratamiento de estos en Excel y SQL.
Participarás en el desarrollo y evolución pequeños aspectos de CdM Departamentales.
Apoyarás en los proyectos incorporados en el Plan Data de ACO 2026 (validación de informes, realización de actas, ejecución de pruebas, elaboración de documentos de requisitos, etc.)
Colaborarás en la gestión de usuarios de las plataformas data.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor de clientes
Madrid
Grupo Mapfre
Oferta cercana
Beca en control y seguimiento
Madrid
Grupo Mapfre
Oferta cercana
Asesor de clientes
Madrid
Indefinido
Grupo Mapfre
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Mapfre
Empleo Grupo Mapfre en Majadahonda
Empleo Majadahonda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Beca en Control y Seguimiento (Majadahonda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar