P¿Cómo va a ser tu día a día? /ppComo Técnico/a de Compras tu objetivo es contribuir al cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa a través de la compra de productos y la subcontratación de servicios, de las categorías de compras de indirectos, asegurando la eficiencia en coste y la calidad mínima requerida, e iniciando el desarrollo de estrategias para las categorías críticas de indirectos, mediante la implantación de Category Management Plans. /ppEntre tus principales funciones están: /pulliAnálisis de Categorías: Realizar un análisis profundo de categorías de gastos para identificar oportunidades de ahorro y mejora. /liliIdentificación y análisis de Necesidades, colaborando con el cliente interno para identificar y analizar las necesidades de categorías de compras de indirectos, y levantar su especificación. /liliDiseño y ejecución de procesos de compra (RFI, RFP, RFQ): Optimización y gestión de procesos de negociación y Sourcing con el apoyo de una herramienta digital. /liliBúsqueda, Evaluación y Gestión de Proveedores: Para las categorías bajo su responsabilidad, investigar, evaluar, proponer y homologar proveedores potenciales. /liliNegociación de Contratos: Negociar términos y condiciones de contratos con proveedores, buscando obtener las mejores condiciones de precio y servicio, y garantizando la correcta redacción de las mismas. /liliGestión de Pedidos: Velar por el cumplimiento del procedimiento de compras, y su reflejo en la plataforma Source to Pay de Alsa, dando soporte al departamento de Cuentas por Pagar para la validación de la facturación posterior. /liliValoración del Desempeño: Evaluar el desempeño de los proveedores en base al procedimiento en vigor, mediante el cumplimiento de los SLA e indicadores clave, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos por Alsa. /liliColaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos (Digital Technology, Operaciones, Marketing, etc.) asegurando la alineación con los objetivos del cliente interno, el negocio y de la organización. /liliCumplimiento Normativo: Asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. /liliParticipación activa en procesos de mejora continua para el departamento y la organización. /li /ulp¿Qué esperamos de ti? /pulliLicenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, o carrera afín. /liliExperiencia previa de 3 a 5 años en el área de compras. /liliConocimiento en gestión de contratos y negociación. /liliHabilidades analíticas y de resolución de problemas. /liliIniciativa, buena actitud para aprender, y orientación al cambio. /liliNivel de inglés medio alto /liliDisponibilidad para viajar /li /ulp¿Qué te ofrecemos? /pulliUn proyecto retador en una empresa multinacional en expansión /liliContrato indefinido /liliHorario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h. /liliJornada intensiva durante el verano /liliTeletrabajo: 1 día a la semana y otro adicional al mes /liliUn paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible /liliOportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna /liliServicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares /liliTarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos /liliPrograma “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable /li /ul