P Integrado en el equipo de Property Management y reportando al Portfolio Manager/ Gerente/ Lease Manager/Head of Department participará en la gestión patrimonial de los distintos inmuebles que la compañía tiene en cartera. /p p Desarrollará tareas de gestión patrimonial ofreciendo a cada cliente un servicio profesional de administración a medida, con el principal objetivo de controlar los arrendamientos y maximizar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios. /p p Entre sus principales tareas cabe destacar: /p p- Participar en las renegociaciones de contratos de arrendamiento. /pp- Revisión y redacción de documentos contractuales /pp- Interlocución con inquilinos para asuntos contractuales. /pp- Trabajo administrativo. /pp- Control facturación. /pp- Apoyo en el control de Fianzas y Garantías adicionales, etc. /pp- Interlocución con propietarios. /pp- Gestión administrativa de Comunidades de Propietarios /EUCs /p pstrongu REQUISITOS: /u /strong /p pstrong Estudios mínimos: /strong /p p Titulado preferiblemente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar. /pp Uso fluido del idioma inglés (First o similar) y manejo fluido del paquete Office. /p pstrong Experiencia mínima: /strong /p p Experiencia mínima a valorar en función del candidato, en Departamentos financieros o de administración en empresas constructoras, Despachos de abogados, promotoras o consultoras inmobiliarias. /p pstrong Requisitos mínimos: /strong /p p Autonomía, dotes de organización, así como carácter resolutivo y proactivo. /pp Se valorará orientación al cliente, aptitudes comerciales y habilidades en la gestión y resolución de conflictos. /p pem«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /em /p