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Coordinador call center con discapacidad 33%

Madrid
JR Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 15 agosto
Descripción

Coordinador Call Center con Discapacidad 33%, Madrid
Puesto de trabajo:
Coordinador en MadridFunciones:
Responsable de grupo, coordinar toda la operación del equipo asignado.Informar al Supervisor o Responsable de servicio sobre lo ocurrido en su grupo de operadores.Proporcionar soporte a los operadores, asegurar la calidad y motivación del grupo, resolver dudas y mantenerlos informados de cambios en el servicio.Realizar escuchas diarias (online, grabaciones) de los operadores, ofrecer feedback y establecer planes de acción para mejorar productividad y calidad.Administrar el personal a su cargo en aspectos como horas, absentismo, altas, bajas, vacaciones y proponer mejoras para el funcionamiento del equipo.Atender llamadas difíciles y guiar a los agentes en su atención.Controlar pausas, tiempos de descanso y mantener la disciplina en sala.Fomentar la cohesión del equipo, prevenir y resolver conflictos para mantener un buen clima laboral.Gestionar recursos humanos del equipo (partes, solicitudes, necesidades).Transmitir información relevante en tiempo y forma a los agentes.Informar a los agentes sobre objetivos, resultados, estrategias, etc.Revisar y actualizar argumentarios de venta según sea necesario.Competencias necesarias:
Conocimientos:
Ofimática a nivel usuario, Internet, conocimientos comerciales de productos y servicios, redes sociales y video atención (según servicio).Habilidades personales:
Liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.Experiencia:
Experiencia en servicios similares como coordinador o mínimo 6 meses como agente en el mismo sector.Titulación:
Bachillerato, FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente.Competencia inicial:
Conocimientos de ofimática, Internet, conocimientos comerciales, habilidades técnicas, y plan de desarrollo de coordinadores.Habilidades personales:
Liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.Experiencia adicional:
En teleoperadora, comercial, coordinadora;
titulaciones como graduado de secundaria o auxiliar administrativa-contable.Ofrecemos:
Contrato de 6 meses a tiempo completo, horario de tarde, de lunes a viernes, salario según convenio más incentivos.
#J-18808-Ljbffr

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