Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de eventos y wedding planner

buscojobs España
Eventos
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Son Sampol es una finca familiar situada en el entorno rural de Mallorca, especializada en la organización de bodas y eventos privados con carácter exclusivo. Con una historia que se remonta al siglo XVII, combinamos tradición y elegancia para ofrecer experiencias memorables en un espacio que destaca por su autenticidad, belleza natural y cuidado por los detalles. Nuestro equipo acompaña a cada cliente con cercanía y profesionalismo, creando celebraciones únicas que reflejan su esencia. Formar parte de Son Sampol es unirse a un proyecto con alma, donde la hospitalidad, la excelencia y la pasión por los eventos excepcionales son el centro de todo lo que hacemos.

Objetivo del puesto

Gestionar y coordinar integralmente todos los eventos realizados en la finca, asegurando una experiencia impecable para los clientes, desde el primer contacto hasta la finalización del evento. Esta persona será el nexo entre los novios, wedding planners externas, agencias de eventos, proveedores y el equipo interno de la finca.

Responsabilidades principales

* Atender correos electrónicos y llamadas telefónicas de clientes, wedding planners y agencias de eventos.
* Realizar visitas guiadas en la finca para potenciales clientes.
* Coordinar a los proveedores involucrados en cada evento.
* Servir como enlace para las parejas que contraten este servicio.
* Gestionar contratos, presupuestos y seguimiento de pagos.
* Cerrar contrataciones con nuevos clientes interesados en realizar eventos en la finca.
* Supervisar y acompañar el desarrollo del evento el día de su realización.
* Colaborar con wedding planners externas para garantizar una ejecución coordinada.
* Inglés fluido, tanto hablado como escrito (excluyente).
* Excelente capacidad de comunicación y trato al cliente.
* Experiencia mínima de 5 años como wedding planner (excluyente).
* Experiencia previa en organización y coordinación de eventos corporativos y sociales.
* Capacidad para gestionar varios eventos simultáneamente.
* Buen manejo de herramientas informáticas (correo, CRM, agenda, Excel, Google Drive, Google Docs, etc.).
* Alto nivel de organización, responsabilidad y resolución de problemas.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana o fuera del horario laboral durante eventos.
* Vehículo propio.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Event delivery & operations lead – f1 madrid hospitality
Madrid
MATCH Hospitality
Eventos
Oferta cercana
Senior international event project manager in madrid (m/f)
Madrid
Nanook
Eventos
Oferta cercana
Productor de eventos
Madrid
Impossible CP
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Provincia de Madrid > Coordinador / A De Eventos Y Wedding Planner

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar