Overview
En Proeduca queremos incorporar un Técnico Junior de soporte TIC para el departamento técnico de Facility Services Global.
Beneficios
* Horario estable de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 9:00 a 14:00.
* Tenemos 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas de bolsa.
* Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
* Retribución flexible para cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
* Descuento de hasta el 80% en todas las titulaciones de la UNIR.
* Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa tecnológica de primer nivel basada en competencias clave.
Responsabilidades
* Apertura, seguimiento y escalado de incidencias a través de herramientas de ticketing.
* Helpdesk.
* Configuración de accesos VPN.
* Soporte a dispositivos móviles (iPads, iPhones y dispositivos Android).
* Soporte a salas de reuniones y videoconferencia.
* Atención a consultas o dudas de los usuarios sobre el uso de las TIC.
* Mantenimiento de documentación y procedimientos.
Requisitos
* Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas o Informática.
* Experiencia de 1 año.
* Debes contar con tarjeta profesional.
* Valorable: certificaciones en MAC, Cisco, Arruba, Linux y Microsoft.
Diversidad e inclusión: En el GRUPO EDUCATIVO se valora la diversidad como fuente de talento y se promueve un entorno inclusivo donde todas las personas pueden participar en igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr