Buscamos un Agente de Soporte con experiencia en gestión de relaciones con clientes y habilidades técnicas avanzadas, para proporcionar soporte de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. El ideal será flexible, adaptable y capaz de responder a situaciones de emergencia, además de tener sólidos conocimientos técnicos y experiencia en herramientas especializadas.
* Gestión de la comunicación con clientes y manejo de expectativas.
* Onboarding y formación de clientes en el uso de herramientas y soluciones.
* Flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios, incluyendo coberturas de emergencia.
* Manejo avanzado de herramientas como JIRA y Salesforce .
* Conocimientos en herramientas de Big Data (ej. : Splunk, QRadar, Devo, Elastic, Kafka ).
* Familiaridad con herramientas ETL y soluciones de ciberseguridad como SIEMs, EDR o análisis de vulnerabilidades.
* Comprensión de ecosistemas cloud como AWS, GCP o Azure .
* Conocimientos en integración de sistemas (ej. : APIs, protocolos de redes de comunicación).
* Entendimiento sólido del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), especialmente bajo metodologías Agile y herramientas como JIRA .
Ubicación y condiciones :
* Modalidad : Híbrido.
* Guardias : 24 / 7.
* Flexibilidad para emergencias, cubriendo y trabajando en diferentes horarios.
Si cumples con el perfil y estás interesado / a en formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación!
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Agente Madrid • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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