This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido?
Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Completar los pedidos que realicen los clientes a través de los diferentes canales de compra online y que tengan que ser gestionados en el centro comercial.
Funciones principales y requisitos.
* Recibir y verificar los pedidos online, asegurando que toda la información esté completa y correcta.
* Recoger, empaquetar y etiquetar los productos de acuerdo con los estándares de la empresa para su envío o almacenamiento.
* Responder a las consultas de los clientes relacionadas con sus pedidos, proporcionando información sobre el estado y la entrega.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar. Descuentos exclusivos y opciones de financiación. Seguro de vida. Universidad Corporativa. Formación continua para el desarrollo profesional. Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados. Servicio Médico propio. Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas. Plan de retribución flexible. Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas. #LI-DNI
#J-18808-Ljbffr