* Ingeniería y consultoría especializada en gestión de proyectos de teleco.|Project Manager de Instalaciones de Telecomunicaciones
Compañía líder de ingeniería y consultoría multidisciplinar orientada a la gestión integral de proyectos en el área de telecomunicaciones, sistemas, industrial y energía.
En dependencia del delegado de la zona de cataluña sus funciones serán:
* Dirigir y coordinar todos los proyectos a nivel nacional.
* Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
* Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
* Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
* Coordinar el equipo de producción y las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
* Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
* Gestión directa del cliente, ofrecerle soluciones técnicas y atender a las incidencias que puedan ocurrir.
* Transmitir al personal de producción las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
* Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
* Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.
* Paquete retributivo competitivo (salario bruto + beneficios adicionales).
#J-18808-Ljbffr