Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de finanzas

Granollers (08401)
Indefinido
Consultora especializada en selección de personal
Publicada el 14 julio
Descripción

Consultora especializada en selección de personal busca un Técnico/a de Finanzas para una empresa lider en su sector.

En dependencia de la persona responsable del departamento, sus responsabilidades serán:

Área Legal

Inspecciones de Hacienda: preparación de la documentación, análisis, estrategia y coordinación con asesores fiscales.
Inmovilizados: altas, bajas, cambios de empresa, altas de leasing, amortizaciones y cálculo de ajustes sobre la base imponible.
Control y gestión documental de escrituras, inmuebles, contratos y operaciones societarias del grupo: compras y ventas de inmuebles, control y archivo de contratos externos e interempresariales.

Área Fiscal

Presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales: IVA, IRPF, pagos a cuenta del IS, retenciones de alquileres y de capital mobiliario, liquidación de fotovoltaicas, operaciones intracomunitarias, impuesto de actividades económicas, modelo 036, impuesto de sociedades, cuentas anuales, solicitud y mantenimiento de los certificados digitales de las empresas.

Auditorías externas

Auditorías: preparación de la documentación, coordinación con otros departamentos, contacto con los auditores.
Libros oficiales de contabilidad.
Gestión de Porfolio.
Escrituras sociales de las empresas: modificaciones estatutarias, ampliaciones de capital, cargos, UTEs.
Libros de actas y registro de socios: control de las actas para las juntas ordinarias y extraordinarias, control de los libros de actas y de socios.
Operaciones societarias: compraventa de acciones, distribución de dividendos, apoyo en operaciones de M&A.

Cierre contable

Cierre contable / fiscal mensual y anual: revisión de los balances de las compañías, preparación de certificados de retenciones de alquileres y créditos, preparación de certificados de resultados para los socios de las UTEs, cálculo y control de todos los ajustes sobre el resultado contable para definir las bases imponibles del IS, contabilización de los asientos de cierre, apertura de períodos, cierre de las empresas y consolidaciones.

Nuestro/a compañerx ideal reuniría las siguientes competencias:

Corporativo: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos: esfuerzo, diálogo, compromiso, perseverancia, pasión, ganas de hacer bien las cosas.
Capacidad analítica y atención al detalle: análisis de datos financieros, identificar los problemas y tomar decisiones basadas en ellos. Entender el impacto de las decisiones financieras.
Orden y discreción: gestión de documentos e información con un alto grado de confidencialidad y prudencia.
Orientación a resultados: mostrando proactividad y determinación en la consecución de objetivos establecidos y plazos. Entender el funcionamiento de la empresa, diferentes sociedades y centros de trabajo.
Cooperación y trabajo en equipo: cooperación y trabajo en equipo con otros compañeros de su departamento y de otros departamentos.
Tolerancia al cambio: persona resiliente que sepa identificar y gestionar el cambio para hacer frente a futuras necesidades.
Independencia: capacidad para tomar decisiones de manera individual.
Visión de negocio y estrategia: ser capaz de anticipar escenarios futuros y proponer estrategias teniendo en cuenta el plan de negocio y la estrategia de la dirección de la empresa.
Implicación: entusiasmo por el trabajo.
Capacidad para tomar decisiones: persona sensata, proactiva, con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.

¿Qué necesitamos?

Que cuentes con formación universitaria en ADE, economía, finanzas, o similar.
Valorable MBA y/o formación específica en temas fiscales, mercantiles y societarios.
Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Power BI) i SAP o similar.
Experiencia mínima de tres años en departamentos de finanzas. Valorable experiencia en gestoría o consultoría fiscal.
Idiomas: Castellano y catalán hablado y escrito.

¿Qué te ofrecemos?

Salario competitivo en función de la experiencia y formación aportada.
Pertenecer a empresa líder en su sector.
Flexibilidad horaria.
1 día de teletrabajo a la semana.
Formación continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers (08401)
Empleo Granollers (08401)
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/a de Finanzas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar