¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Estamos en el TOP5 del ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países, con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!Tus tareas:
Diseñar el layout y realizar modificaciones en líneas de fabricación y almacén.Optimizar los flujos logísticos internos y externos, abastecimiento de líneas y expedición, así como automatizar la gestión de almacenes.Desarrollar nuevas líneas de almacén o modificar las existentes.Definir el proceso de montaje y ajustar los tiempos de los flujos logísticos internos.Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.Realizar seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.Resolver problemas en los sistemas de gestión de abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc.).Participar en grupos de trabajo para soluciones a nuevas necesidades o desarrollo de nuevas gamas de productos.Controlar aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.Gestionar las inversiones necesarias para las acciones anteriores.Nuestros requisitos:
Formación en Ingeniería de Organización, Industrial o Diseño Industrial (deseable).Conocimientos en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).Inglés a nivel avanzado.Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, y automatización de la gestión de almacenes.Gestión de la calidad.Realización de AMFEs.Conocimientos en SAP (MM, PP, WMS).Formación en seguridad y ergonomía.Experiencia previa de 3-4 años.Habilidades necesarias para este puesto:
Toma de decisionesCapacidad de negociaciónTrabajo en equipoGestión de conflictosInterés en nuevas tecnologíasGestión con proveedores¿Qué obtendrás?
Con nuestro horario flexible, podrás adaptar tus horas de trabajo a tus necesidades y responsabilidades personales.Disfruta de nuestro plan de trabajo híbrido, que te permite trabajar desde casa.¿Necesitas más tiempo para relajarte? Con nuestro Holy Pack, puedes comprar días adicionales de vacaciones para recargar energías.Celebra las festividades a tu manera con los Floating Holidays, intercambiando días festivos por otros que se ajusten mejor a tus planes y preferencias.
#J-18808-Ljbffr