Afi Global Education cumple 32 años en este 2026, habiéndose consolidado como una Escuela de referencia en lengua castellana a nivel internacional, en economía, finanzas, tecnología, sostenibilidad y gestión del talento. Con alumnos en los 5 continentes y una media de 30.000 alumnos al año que estudian en nuestros campus de España, México y a través de nuestro Aula Virtual.
Seleccionamos un/a
responsable de e-learning
que será responsable de la definición, implementación y mejora continua de la estrategia de e-learning de la escuela, asegurando la calidad pedagógica, la eficiencia operativa y la excelencia en la experiencia de aprendizaje digital. Combina conocimientos técnicos en plataformas LMS con expertise en diseño instruccional, liderando la transformación digital de la oferta formativa y garantizando su alineación con los objetivos académicos y de negocio.
Funciones y responsabilidades Definir y ejecutar la
estrategia de eLearning
alineada con el modelo académico y los objetivos institucionales Diseñar y supervisar el desarrollo de
contenidos formativos digitales
bajo metodologías de diseño instruccional (ADDIE, SAM, learning outcomes, etc.) Coordinar la
digitalización de programas formativos Colaborar con docentes y expertos en contenido para asegurar la
calidad pedagógica y la coherencia metodológica Implementar
herramientas y soluciones tecnológicas
para mejorar la experiencia de aprendizaje (authoring tools, gamificación, microlearning, etc.) Analizar métricas de aprendizaje ( learning analytics ) para la toma de decisiones y mejora continua Liderar proyectos de
innovación educativa y transformación digital
utilizando IA
Formación: Grado en Educación, Pedagogía, Psicología, ADE, Ingeniería o similar Valorable máster en eLearning, tecnología educativa o diseño instruccional
Experiencia: Experiencia previa mínima de 5 años en gestión de eLearning o formación digital Experiencia en entornos educativos (escuelas de negocio, universidades o formación corporativa) Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos
Conocimientos técnicos: Manejo avanzado de plataformas
LMS
(Moodle, Canvas, Blackboard o similares) Conocimiento de herramientas de autor (Articulate, Captivate, etc.) Conocimiento de estándares eLearning (SCORM, xAPI) Analítica de aprendizaje y reporting Diseño instruccional (ADDIE u otras metodologías)
¿Qué ofrecemos al candidato/a? Equipo de trabajo dinámico y joven, con pasión por su trabajo. Trabajar en un ambiente con altas capacidades. Programa de desarrollo y formación profesional (clases de inglés, oratoria, etc.). Tickets restaurante, transporte, cheques guardería, seguro médico. Jueves de afterwork. Contrato indefinido Retribución en base a las capacidades del candidato (fijo + bonus)
Al inscribirte, consientes que Afi trate tus datos personales con la finalidad de valorar tu candidatura en el proceso de selección. Para más información y ejercicio de derechos visita www.afi.es