Estamos buscando un Agente de atención telefónica para unirse a insitell inversiones y servicios s.l. en Móstoles, España. Como empresa no agencia, nos dedicamos a brindar servicios de calidad a nuestros clientes. Como Agente de atención telefónica, serás responsable de atender las llamadas entrantes, proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva y amigable. Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, por lo que la capacidad de comunicarse claramente y mostrar empatía es esencial. Además, deberás tener habilidades organizativas sólidas y la capacidad de trabajar de manera autónoma. Si te apasiona brindar un sobresaliente servicio al cliente y tienes habilidades de comunicación excepcionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Horaio tarde y tarde noche rotativo. 40 horas. 2 dias libres entre semana.
Tareas
- Atender llamadas telefónicas de clientes
- Registrar y gestionar incidencias y reclamaciones de los clientes
- Realizar seguimiento de los casos y garantizar la satisfacción del cliente
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros de llamadas
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención telefónica
- Conocimientos básicos de informática
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para trabajar en equipo
- Buen manejo del idioma español