 
        
        ¿Sabes escalar campañas que convierten? Buscamos a quien vive entre audiencias, funnels y datos... y sabe cómo hacerlos rentables. 
Te estamos buscando 
GRUPO ECOTISA declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos 
Funciones: 
- Gestión, optimización y análisis de campañas de paid media en las principales plataformas: Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads. 
- Creación de estrategias orientadas a generar leads y aumentar ventas, especialmente en entornos e-commerce. 
- Segmentación de audiencias, interpretación de métricas principal y mejora continua del rendimiento publicitario. 
Requisitos: 
- Grado en marketing o similares 
- Experiencia mínima de 5 años en gestión y optimización de campañas publicitarias. 
- Dominio de herramientas de publicidad digital. 
- Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en conversión. 
-Conocimientos en optimización del embudo de ventas (funnel), CRO y automatización. 
Condiciones: 
- Contrato indefinido 
- Horario: Lunes a Jueves: 08:00 a 16:00 y Viernes 8 a 15 
- Desarrollo profesional