Actualizado 04/07/2024
1. PM Redes y Cloud
2. Empresa cliente final
¿Dónde vas a trabajar?
3. Empresa cliente final.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
4. Gestion de Proyectos: Organizar y planificar los distintos proyectos asignados dentro de soporte Tecnico al equipo.
5. Seguimiento y reporting del avance de los proyectos de Soporte Tecnico, identificación de riesgos y planteamiento de posibles soluciones.
6. Gestión de recursos: planificación de las capacidades necesarias para el proyecto, haciendo uso de recursos de infraestructura y SW, así como de recursos externos a los que priorizar tareas y revisar sus entregables.
7. Ejecución de tareas de soporte directo para el cliente y resolución de incidencias, en segundo nivel, dentro de los proyectos planificados.
8. Ticketing: gestión y resolución de los tickets abiertos a Soporte Tecnico, así como apertura y seguimiento de tickets a las áreas de soporte en IT.
9. Formaciones: impartir formaciones internas sobre las áreas en las que se es referencia de conocimiento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Amplia experiencia en la gestión de proyectos, liderando y gestionando tanto la relación con las áreas internas de la compañía así como con los proveedores participantes en el mismo.
11. Conocimientos técnicos en frontales web, comunicaciones, electrónica de red, seguridad, mensajería online síncrona y asíncrona.
12. Tecnologias: Cloud AWS, Imperva, checkpoint, palo alto, Fortinet, API Rest, Webservices, WAF AWS ,Service now (ticketing), Paquete Office de Microsoft.
Deseable: conocimientos funcionales y experiencia en proyectos de ambito internacional, focalizados en tecnologías de red hibridas. Conocimientos en herramientas de seguridad IT.Idiomas: deseable, nivel C1 inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profeisonal.
14. Cliente final.
15. Contrato directamente con la empresa.
16. Salario fijo + variable + beneficios sociales.