Coordinador/a de Marca, Comunicación y contenidosBuscamos a un coordinador/a con experiencia como Brand Manager, para liderar los proyectos del departamento de Marca, Comunicación y Contenido para trabajar presencialmente en Málaga. Animum es líder de formación en arte digital a nivel mundial en habla hispana. La creatividad, el arte, la tecnología son parte de nuestro día a día. Trabajarás en un entorno internacional, entablando conversación con artistas, profesores y alumnos, que trabajan en películas como Encanto, Spideman, No Way Home, Call of Dutty, Minions, El Rey León, etc.El prestigioso ranking internacional Rookies School Ranking nos ha nombrado la 3a Mejor Escuela de Animación 3D del Mundo y, por sexto año consecutivo, la 1a Mejor Escuela en español a nivel global.Somos una escuela 100% online con una comunidad fiel a la que, con tu ayuda, queremos dar un papel más relevante en nuestro día a día.Las claves del puesto son:Como Coordinador/a, reportarás directamente a la dirección del área y te enfocarás en la estrategia, la coordinación y la ejecución de alto nivel:1. Estrategia de Marca y Comunicación Diseño Estratégico: Coordinar y diseñar, junto con la dirección del área, la estrategia global de marca, comunicación y creación de contenidos.Definición de Marca: Ser el responsable de la correcta implantación de la marca, velando por el Brand Identity y el tono de voz (Tone of Voice) en todos los canales.Comunicación Externa: Liderar la estrategia de comunicación corporativa y externa (RRSS., RR.PP., Media Relations), potenciando la visibilidad de Animum y sus logros.2. Gestión de Contenidos y ProyectosCoordinación de Contenidos de Valor: Definir la estrategia de contenidos y coordinar al equipo para dar servicio a toda la escuela (comercial, académico, experiencia de cliente) con materiales de alto impacto (vídeos, webinars, e-books, case studies). Gestión de Proyectos: Supervisar la planificación, ejecución y medición de todos los proyectos del departamento.Gestión de equipos: Serás responsable de la gestión del equipo de comunicación y creación de contenidos.Lo que buscamosExperiencia y FormaciónFormación Requerida: Grado o Posgrado en Marketing, Comunicación, Publicidad o áreas relacionadas con el Branding y Contenidos.Experiencia Sólida: Mínimo de 4 años de experiencia como Brand Manager de una empresa, gestionando una marca a nivel estratégico y táctico.Experiencia mínima de 4 años coordinación de equipos de marketing digital, liderando estrategias de comunicación.Experiencia en la gestión de Redes Sociales y conocimiento de estrategias de crecimiento orgánico.Experiencia y conocimiento de edición de vídeo y diseño gráfico (suficiente para coordinar y supervisar al equipo de contenidos). Gestión de Proyectos: Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de marketing digital y coordinación de equipos multidisciplinares.Skills y Habilidades ClaveLiderazgo y Gestión de PersonasCapacidad de Organización y Gestión de ProyectosEnfoque Analítico y de NegocioCapacidad de Síntesis y AnálisisDominio de las principales plataformas digitales y herramientas de medición.Lo que ofrecemosContrato indefinido.Jornada completa (L–V),Imprescindible residencia en Málaga o provincia. Trabajo presencial en Málaga. (Posibilidad de teletrabajo lunes y viernes tarde, Semana Santa, agosto y Navidad).22 días laborables de vacaciones.Beneficios: retribución flexible (restauración, transporte, guardería y seguro de salud), día libre retribuido por tu cumpleaños, 3 días adicionales/año de permiso retribuido de libre elección, clases de yoga y meditación, cantina para desayuno y almuerzo y pertenencia a un equipo comprometido y con mucho talento.Oficina céntrica en Málaga, a 5 min de la estación María Zambrano. ¿Te animas? Envíanos tu CV/LinkedIn/Portfolio a con asunto "Coordinador Marca, Comunicación y Contenido".