CASAS es una cadena de zapaterías con más de 100 años de experiencia y en continua expansión.
Actualmente tiene más de 50 puntos de venta en las principales poblaciones y en centros comerciales de Cataluña, Valencia, Madrid, San Sebastián y Bilbao. Su expansión se basa en un gran equilibrio entre calidad, prestigio y funcionalidad del producto.
Empresa líder en el sector del Retail busca a técnico Helpdesk para el departamento de IT.
Se requiere una persona activa, resolutiva, responsable, paciente y educada.
Idiomas: Catalán y castellano perfectamente hablado y escrito. Inglés a nivel técnico.
Requisitos mínimos: CFGM, experiencia en microinformática y redes informáticas o similar. Experiencia de al menos un año en puesto similar.
Carnet de conducir para poderse desplazar a los distintos puntos de venta cuando haya que solventar incidencias de manera presencial.
Descripción de tareas a desarrollar en el día a día: El puesto consiste en la resolución de las incidencias de microinformática de los usuarios/as, tanto de la cadena de tiendas como de la sede central y la delegación de Barcelona.
Además, se atenderán peticiones a través de nuestra herramienta de ticketing, como maquetar ordenadores, configurar correo electrónico y demás necesidades de los usuarios/as.
Lugar de trabajo: La central se encuentra ubicada en Castellgalí (Bages), que será la ubicación principal del puesto de trabajo. La nave está en un polígono industrial por lo que es mejor llegar en vehículo propio. Por el tipo de trabajo de Técnico Helpdesk, se tendrá que desplazar físicamente a las tiendas, para aquellas averías o necesidades del servicio que requieran de una persona técnica presencial. Para desplazarse a los centros de trabajo de la empresa se facilitará vehículo de empresa.
Jornada: 40h semanales.
Horario: De martes a viernes de 12:30 a 21:00 horas (con 30 minutos de descanso) y teletrabajo los sábados en horario de 09:00 a 17:30 horas (con 30 minutos de descanso), debiendo desplazarse al centro de trabajo que requiera de una persona técnica presencial, para solventar la incidencia. La empresa dispone de office.
Salario: 21.000€/bruto anual.