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Técnico/a para soporte al cliente en software de nóminas

Pozuelo de Alarcón
Zucchetti Spain, Soluciones TI
Publicada el 7 julio
Descripción

En Zucchetti Spain, filial española de grupo multinacional italiano líder en tecnologías de la información, buscamos una persona para cubrir un puesto de Técnico/a para el Servicio de Soporte al Cliente en el ámbito del software de Nóminas .

¿Qué te ofrecemos?

Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de trabajar con una amplia cartera de clientes y diferentes programas software.
Un contrato de trabajo indefinido como Consultor/a SAT de Zucchetti, en Madrid (Pozuelo de Alarcón).
Formarte a través de un periodo de training en una plataforma software de gestión nóminas de Zucchetti para desarrollar autónomamente las siguientes tareas:
. Soporte técnico al cliente
. Diagnóstico y resolución de dudas e incidencias
. Documentación de procedimientos y soluciones a problemas recurrentes
. Guiado al cliente hacia el mejor uso de las aplicaciones
. Identificación de nuevas necesidades
. Actualización de versiones del software
Formarás parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.
Integrarte en el equipo de ATC de Zucchetti en Madrid.
Buen ambiente de trabajo, nuestro propósito es “Innovamos para mejorar tu vida”.
#BeZucchetti #BeZucchettiTalent

Onboarding, Formación y Metodología de trabajo.
Cursos de inglés
Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial) y modelo de teletrabajo como medida de conciliación.
Disfrute flexible de las vacaciones. Días no laborables adicionales en Navidad.
Y otros beneficios corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.

¿Qué buscamos?
Una persona con [experiencia en atención al cliente] y conocimiento de gestión y cálculo de nóminas
Con capacidades para atender a las empresas cliente ante sus consultas en relación con software de Nómina:
. Soporte técnico al cliente
. Diagnóstico y resolución de dudas e incidencias
. Documentación de procedimientos y soluciones a problemas recurrentes
. Guiado al cliente hacia el mejor uso de las aplicaciones
. Identificación de nuevas necesidades
. Actualización de versiones del software

Necesitamos que tengas

Grado superior de formación profesional en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar
Experiencia demostrable de al menos 1 años en atención al cliente en soluciones software
Experiencia demostrable en cálculo y gestión de nóminas de al menos 1 año
Habilidades ofimáticas. Familiaridad con MS-Office (Excel)

Valoraremos también

Experiencia en atención al cliente en soluciones software
Conocimiento de explotación de bases de datos (SQL Server).
Conocimiento de Inglés

Conoce más sobre nosotros en:

Si te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.

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