Funciones:
* Consultoría y diseño técnico de soluciones TI complejas.
* Participación en la toma de requisitos, análisis y diseño funcional de sistemas para la gestión procesal, incluso modelo de datos lógico y físico.
* Optimización de procesos de negocio.
* Apoyo a la planificación, seguimiento y control de las actividades de desarrollo.
* Análisis del cumplimiento de buenas prácticas de desarrollo de aplicaciones software.
* Implementación de software.
* Definición de casos de prueba y pruebas de integración.
* Supervisión de entregables y tareas técnicas.
* Supervisión y elaboración de cuanta documentación sea necesaria.
* Análisis de gestión del conocimiento adquirido.
* Gestión y ejecución de despliegues en las distintas plataformas.
* Soporte a las áreas funcionales y soporte en la resolución de incidencias.
Requisitos:
* Experiencia mínima general de 7 años en proyectos TI.
* Experiencia mínima específica de 5 años en proyectos TI desempeñando labores de consultoría, análisis técnico, diseño técnico y desarrollo de sistemas de información con alto grado de integración.
* Experiencia de al menos 5 años realizando labores de consultoría, análisis técnico, diseño técnico y desarrollo bajo el paradigma de microservicios basados en Vue.js para front-end.
* Experiencia de al menos 3 años realizando labores de consultoría, análisis técnico, diseño técnico y desarrollo bajo el paradigma “Cross Platform” sobre Electron.
* Valorable: Experiencia mínima de 6 meses en proyectos de desarrollo TI relacionados con la Administración de Justicia española, en cualquier comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr