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Atención al cliente (ea)

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*Nombre Oculto*
Publicada el 24 noviembre
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Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos**¿Qué buscamos?**Estamos en búsqueda de un **Representante de Customer Success,** para el área de Experiência de usuarios, su misión es asegurar la relación a largo plazo con los clientes, proporcionando propuestas de valor oportunas a nível de producto y servicio para fortalecer la fidelización y la renovación del servicio.**Tu misión será**:- Realizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio y asegurar que el valor que se percibió en la venta sea el experimentado luego de la compra.- Asegurar la relación entre los clientes y el soporte facilitando para los usuarios la resolución de incidencias.- Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar las metas establecidas en la contratación del servicio.- Incrementar el valor del ciclo de vida del cliente ayudándolos a obtener mayor valor posible del producto y/o servicio.- Asegurar el éxito del cliente con los productos de Fracttal a través de seguimientos de valor.- Mantener contacto directo con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales continuamente (Up grade, Up sales y renovaciones) en conjunto con los Account Managers y el equipo comercial.- Mantener el conocimiento funcional y técnico de los productos de Fracttal actuales y futuros- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente durante la implementación para garantizar la adopción de la solución.- Interactuar con el equipo de producto y experiência de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud y que el circuito de retroalimentación esté firmemente establecido.**Requisitos del cargo**:- **Técnico Superior Universitario / Universitario T.S.U Mantenimiento mecánico/ Ing. Mecánica Industrial / Ing. Civil Industrial / Ing. en computación / Ing. en Sistemas o Informática /**- **2-3 años de experiência previa en Customer Success o historial de servicio al cliente equivalente de aumento de la satisfacción del cliente, adopción y retención / renovaciones**- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de escritura, especialmente para conceptos técnicos complejos.- **Inglés -Avanzado**:- **MS Office -Intermedio.**- Compromiso con la creación de una experiência de cliente global a nível empresarial de clase mundial- Apasionado por el servicio al cliente y cómo puede transformar las empresas.- Orientado a los detalles y capaz de gestionar compromisos complejos con los clientes de acuerdo con el cronograma del proyecto.- **Experiência con software SaaS empresarial**:- Capacidad probada para impulsar el valor continuo de nuestros productos- **Poseer pasaporte español o de la Unión Europea (Deseable).**:- **Modalidad teletrabajo de manera temporal, posterior presenciales oficinas en Madrid.****Nuestros Beneficios**:- Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios- Protegido complementario, nos importa tu salud y bienestar.- Si tienes peludos contarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.- La vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.- Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tienen como propósito generar instancias de bienestar.- Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños.- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.- Dicen que disfrutas mucho más tu trabajo cuando lo pasas bien, ese el propósito de nuestro Shenanigans Day, un día de diversión y ¿por qué no? Karaoke.Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 22.000,00€-27.000,00€ al añoBeneficios:- Eventos de la empresa- Formación en certificaciones profesionales- Opción a contrato indefinido- Programa de formaciónHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus trimestralConsideraciones ante la COVID-19:Por medidas de precaución y protección frente a la pandemia estamos en 100% trabajo a distancia, posterior presencial.Preguntas para la solicitud:- ¿Tienes disponibilidad para trabajo presencial en Madrid?- ¿Tienes permiso para trabajar en España?Ubicación del trabajo: Empleo remoto

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