Sessùn es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille. Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir. Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.
Responsabilidades principales:
1. Misión 1: Supervisar la actividad comercial y garantizar la satisfacción del cliente de acuerdo con la política definida por la empresa. Aplicar y hacer cumplir la política de ventas y marketing de Sessùn. Dirigir, gestionar y desarrollar el rendimiento del punto de venta. Dirigir la venta diaria y es responsable de la perfecta aplicación de las técnicas de venta "Sessùn signature" en la caja y en la sala de ventas. Garantizar la acogida y la satisfacción de los clientes respetando el ritual de la "venta de firma Sessùn". Garantizar la implantación y la correcta aplicación de los nuevos servicios asociados al comercio electrónico y la digitalización. Garantizar que el punto de venta y la reserva estén limpios, ordenados y sean acogedores. Controlar las mermas mediante las entregas, la vigilancia de la tienda y la concienciación del equipo.
2. Misión 2: Analizar y gestionar los objetivos e indicadores comerciales para desarrollar la facturación y la rentabilidad de la tienda. Gestionar y optimizar la facturación. Garantizar el cumplimiento de los indicadores de rendimiento de la tienda. Controlar los niveles de stock de la tienda. Garantizar la aplicación de las normas y procedimientos de seguridad. Asegurar el funcionamiento de las herramientas e instalaciones de trabajo.
3. Misión 3: Supervisar, formar y desarrollar a su equipo. Formar y desarrollar las habilidades de su equipo a través de una gestión cercana utilizando la herramienta Yoobic. Es responsable de la profesionalidad de su equipo. Anticipar, planificar y organizar el trabajo del equipo con el Sessùn HRIS (ADP). Sentido de la atención al cliente interno y externo. Representación interna y externa. Gestión de equipos. Gestión presupuestaria de las actividades.
Ubicación:
Tienda • Islas Baleares, Islas Baleares, España
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