¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo en una empresa innovadora con sólida trayectoria dentro del sector.
- Puesto estable y posibilidades de desarrollo profesional dentro del área administrativa financiera.
- Atractivo paquete de compensación.
¿Qué buscamos?
Si tienes experiência en el área de administración y contabilidad, facilidad para trabajar con alta organización y planificación e interés en continuar tu desarrollo profesional, !ésta es tu oportunidad!
Funciones
Tu misión principal será dirigir, controlar y supervisar las funciones administrativas, financieras, presupuestarias y de control de gestión, siendo el máximo responsable de la gestión integral del departamento financiero.
Entre tus principales funciones estarán:
- Implantar mejoras en la planificación y gestión a través de nuevas tecnologías y automatizando procesos.
- Gestionar al equipo para disponer de los recursos contables y financieros necesarios asegurando la eficiencia y rentabilidad de la empresa.
- Negociar con los bancos y entidades necesarias las mejores condiciones.
- Supervisar y realizar la gestión contable, los impuestos y resto de asuntos fiscales y legales, gestión de cobros y pagos, etc.
- Supervisar y realizar un adecuado seguimiento de los contratos jurídicos.
- Elaborar informes analíticos de la Compañía y realizar reportes periódicos a la Dirección General.
- Negociación con clientes, proveedores y subcontratas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciatura / Grado en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas o similar. - Formación postgrado especializada Dirección Financiera o similar. - Experiência de al menos 3 años realizando funciones similares, en puesto de responsabilidad. - Dominio de ERP. - Alto nível de inglés. - Orientación al resultado, habilidad analítica y alta capacidad de comunicación y planificación.
📌 Contable
🏢 Per Sé Recursos Humanos
📍 Oviedo