En dependencia directa del country manager, se responsabilizará de:
* Organizar y coordinar del departamento de calidad
* Diseñar e implementar métodos y herramientas a disposición de los servicios de la empresa para asegurar la mejora de la calidad
* Garantizar el mantenimiento y la renovación de las certificaciones existentes (ISO); y garantizar la certificación de nuevas normas
* Supervisar la política y los indicadores de calidad y seguridad;
* Promover la cultura de la mejora continua;
* Formar al personal de los diferentes departamentos
Tareas:
* Medir la satisfacción del cliente; Revisión de las No Conformidades.
* Identificar, describir y revisar la información documentada del sistema de calidad;
* Supervisar y actualizar el sistema de gestión integrado con calidad y seguridad;
* Mantener el sistema de gestión de la calidad y la SST
* Organizar y supervisar auditorías de calidad internas y externas
Requisitos:
* Titulación Universitaria
* Conocimiento de ISO 9001, 22001 y 45001;
* Experiencia laboral previa en rol similar mínima de 2 años
Valorable Master en Gestión de Calidad