Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Key Account en el equipo de FNAC Empresas (Grupo Profesional de Profesionales), en el Dpto. Comercial de nuestra Sede (jornada completa)
¿Cuáles son las funciones?
- Captación y seguimiento de las cuentas de clientes bajo su responsabilidad.
- Análisis de los principales KPI’s para toma de decisiones con el fin de conseguir los objetivos de venta.
- Asesoramiento y orientación al cliente.
- Tramitación y seguimiento de pedidos y presupuestos.
- Control de facturación
- Seguimiento y resolución de las incidencias con su cartera de clientes.
- Gestión en coordinación con los departamentos comerciales de los presupuestos y márgenes.
- Garantizar la implantación de los estándares establecidos por el departamento de Fnac empresas.
¿Qué ofrecemos?
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
- Formación universitaria o FP Comercio, Marketing
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento de Excel nivel intermedio
- Valorable inglés
Experiencia profesional (interna / Externa):
- Experiencia de 2 años en entorno B2B y/o contexto digital.
Habilidades y competencias:
- Adaptación y de aprendizaje en entornos laborales dinámicos
- Análisis de datos siempre orientado hacia el servicio al cliente y la mejora continua
- Conocimiento de técnicas comerciales para venta de volumen.
- Negociación con una orientación a la consecución de objetivos.
- Comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento técnico de producto.