Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Líder relación cliente (basauri)

Basauri
Leroy Merlin
Publicada el 30 octubre
Descripción

Serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios.

En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de sts clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada. Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiência del colaborador.

Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía. En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.

Construirás un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y incentivos, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
- Licenciatura, Diplomatura, Grado y/o Postgrado o Máster.
- Experiência mínima de 2 años gestionando un Departamento de Atención al Cliente o en una posición similar.
- Experiência en construcción, gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales y multidisciplinares.
- Orientación al cliente y al servicio.
- Conocimientos de NPS.
- Orientación a resultados y objetivos.
- Capacidad analítica.
- Fuerte liderazgo.
- Capacidad resolutiva y adaptativa a los cambios.
- Habilidades comunicativas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor/a proyectos cocinas barakaldo
Barakaldo
Leroy Merlin
Oferta cercana
Cajero/a indefinido 20h rotativo logroño (bilbao)
Bilbao
Indefinido
Leroy Merlin
Cajero
Oferta cercana
Asesor/a de servicios al cliente / customer care temporal 30h rotativo
Barakaldo
Temporal
Leroy Merlin
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en Basauri
Empleo Basauri
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Líder Relación Cliente (Basauri)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar