Desde
A3SIDES
empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las soluciones de software y consolidada como
Partner Premium de Wolters Kluwer
para todos sus productos y servicios, consideramos que en plena era de transformación digital la innovación y el compromiso de las personas son fundamentales para el éxito empresarial. Por lo que actualmente estamos buscando talento joven para incorporar a una persona en el puesto de
Técnico Informático de Sistemas - Atención a Clientes
que cumpla los siguientes requisitos:
FORMACIÓN
* Grado superior
Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o Grado en Informática
FUNCIONES
* Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos y redes (Windows, Linux valorado)
* Administración de servidores, Active Directory y políticas de seguridad (Virtualización valorado)
* Resolución de incidencias técnicas (nivel 2/3)
* Visitas a clientes para soporte técnico, instalaciones y asesoramiento
* Gestión de backups y sistemas de recuperación
COMPETENCIAS CLAVE
* Capacidad de diagnóstico y resolución de problemas
* Comunicación efectiva con clientes
* Proactividad y trabajo en equipo
* Conocimientos en hardware y software
BENEFICIOS:
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Entrada flexible: Entre las 08:00 y las 08:30.
* Buena conciliación con salida a las 17:00 de lunes a jueves y viernes a las 14:00.
* Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
* Incorporación a una empresa en crecimiento con proyección de futuro.
* Jornada intensiva en julio y agosto.
* Plan de carrera en empresa tecnológica