¡Únete a nuestro Equipo de Soporte Técnico en Numintec!
¿Quiénes somos?
En Numintec, estamos redefiniendo el mundo de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años: nos
enfocamos en el ámbito empresarial, especialmente en el sector de los Contact centers.
Nuestros servicios y soluciones de telefonía son desarrollados internamente, brindando una experiencia única
y personalizada a nuestros clientes.
Descripción del puesto:
Buscamos un talentoso Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo en Barcelona: que tenga ganas de aprender y sea proactivo al ejecutar sus tareas
Serás responsable de gestionar las incidencias de nuestros clientes a través de nuestro CRM (HubSpot) y vía telefónica, asegurando una atención de calidad.
¿Qué te ofrecemos?
● Un entorno de trabajo dinámico y joven, con oportunidades de crecimiento profesional.
● Plan de formación integral para garantizar la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo de
habilidades técnicas.
● Jornada presencial de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y teletrabajo los viernes (con jornada intensiva)
de 09:00 a 15:00.
Requisitos mínimos:
* FP de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes
* Conocimientos sólidos de redes y nociones básicas de programación ( Redes, VoIP, Asterisk, WebRTC)
* Habilidad para trabajar en equipo y deseo constante de aprendizaje.
* Autonomía y capacidad autodidacta.
* Castellano y Catalán nativos, Inglés nivel A2
Requisitos deseables:
* Experiencia previa de 2 años, o más, de técnico de soporte
* Conocimientos en gestión de incidencias.
* Excelentes habilidades comunicativas.
* Orientación al cliente
Si buscas un desafío emocionante en una empresa en crecimiento, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV ahora y únete a Numintec para hacer carrera mientras expandes tus habilidades técnicas y
horizontes profesionales.
¡Esperamos conocerte muy pronto!