Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico/a de Microinformática – Cliente Bancario
En estos momentos estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática para aportar valor a uno de nuestros principales proyectos, para un importante cliente del sector bancario.
Funciones a desarrollar:
Soporte a usuarios.
Resolución de incidencias HW y SW.
Gestión de usuarios.
Manejo de Herramientas de Ticketing.
Soporte a usuarios en remoto.
Escalado a siguiente nivel si procede.
Requisitos:
Conocimiento entorno Windows / Linux.
Conocimiento de sistemas operativos, servidores, redes y aplicaciones.
Familiaridad con herramientas de ticketing.
Experiencia en scripting y lenguajes de programación.
1 año de experiencia en puestos similares.
Horario de oficina 40H/Semana.
Oficinas en Toledo Capital.
Incorporación en plantilla del Grupo Sermicro con salario competitivo y contrato indefinido.
Formación y certificaciones para desarrollo de carrera profesional.
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Técnico/a Comunicaciones – Networking N1
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Comunicaciones – Networking N1 para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar:
Diseñar, configurar y mantener la infraestructura de red.
Tramitar, verificar y valorar incidencias de monitorización.
Implementación de medidas de seguridad y soporte a operaciones IT.
Documentar configuraciones, procedimientos y cambios.
Brindar soporte a los problemas relacionados con la red.
Requisitos:
Formación en FP en el área de Telecomunicaciones, Electricidad o Electrónica o similar.
Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas.
Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
Centro de trabajo: Madrid (Zona Prosperidad).
Coordinador/a Técnico/a – Región de Murcia
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Técnico/a para prestar servicio en la Región de Murcia.
Funciones a desarrollar:
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de los SLA, participando en comités de seguimiento.
Definir y actualizar procesos, procedimientos y documentación técnica.
Gestionar incidencias y solicitudes mediante herramienta corporativa, incluyendo escalado a N3.
Inventariar y documentar activos en CMDB, asegurando la trazabilidad.
Instalar y configurar equipos, sistemas operativos, redes y periféricos.
Implementar medidas de ciberseguridad y gestionar vulnerabilidades críticas según SLA.
Requisitos:
Experiencia en gestión de servicios IT/OT y soporte técnico (deseable 2-3 años).
Conocimientos en Windows Server, Active Directory, redes y ciberseguridad.
Capacidad para trabajar bajo SLAs y en entornos críticos.
Disponibilidad para trabajo presencial en Región de Murcia.
Contratación estable a jornada completa.
Horario de lunes a viernes habitual de 7:00 a 15:00.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr