Trabajador de Preparación de Alimentos
Descripción del Trabajo
Miembro del Consejo
* Molina de Segura
La empresa es una cadena de tiendas que ofrece una amplia gama de productos a precios atractivos.
Las responsabilidades incluyen apoyo al jefe de tienda, gestión del equipo y organización del tiempo de trabajo.
* Apoyo al jefe de tienda en la gestión de todas las áreas de la tienda (operativa, equipo, procesos)
* Gestión del equipo (contratación, motivación, delegación, evaluación, formación y desarrollo)
* Organización y planificación del tiempo de trabajo del equipo en función de los objetivos de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs)
* Responsabilidad de procesar y exponer el producto de acuerdo con las normas
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos
* Cooperción con los departamentos de apoyo a las ventas (Operaciones, RRHH, Marketing, Seguridad y Departamento de Prevención de Pérdidas)
* Administración de la documentación de la tienda (ventas, personal, finanzas)
* Aplciación del proceso de inventario
Requisitos
* Experiencia en un puesto similar en el sector Retail (al menos 1-2 años)
* Orientación a los resultados de ventas
* Nivel medio-alto de inglés
* Capacidad para analizar informes de ventas
* Gran capacidad de organización y planificación
* Capacidad para adaptarse a la forma de motivar, comprometer y desarrollar al equipo
* Gestión eficaz de la comunicación y creación de una cultura de apertura
Plus
* Experiencia en el sector de la moda
* Experiencia en la gestión de un equipo de unas 10 personas
* Impacto real en el negocio
* Formación a la hora de la incorporación (posible capacitación fuera del lugar de residencia)
* Descuentos en las cadenas de tiendas del grupo CCC
* Posibilidad de desarrollo y promoción junto con el desarrollo dinámico de la empresa
* Participación en la creación de una marca internacional
Por favor, adjunta tu CV en inglés, ya que el Departamento de Selección se encuentra fuera de España.