**Descripción**:¡Somos Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a **Recepcionista** que gestione las siguientes funciones:- Recibir e informar a los clientes que lleguen a la oficina- Distribuir los clientes entre las distintas mesas en función de las ventas potenciales- Emisión de llamadas para la confirmación de citas previas- Tareas administrativas de la oficinaPara este puesto ofrecemos:- Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nível nacional e internacional.- Formación dentro del puesto de trabajo- **Contrato indefinido con período de prueba**:- Salario fijo 1.323 € brutos/mes** + variable**:- Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo- Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas- Convenio de consultoría- La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)**Requisitos**:- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.- Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.- Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.- Se valorará nível avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.- Buena presencia y trato destacado hacia el cliente.- Valorable: Catalán hablado y escrito