**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a **Recepcionista** que gestione las siguientes funciones:
- Recibir e informar a los clientes que lleguen a la oficina
- Distribuir los clientes entre las distintas mesas en función de las ventas potenciales
- Emisión de llamadas para la confirmación de citas previas
- Tareas administrativas de la oficina
Para este puesto ofrecemos:
- Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nível nacional e internacional.
- Formación dentro del puesto de trabajo
- **Contrato indefinido con período de prueba**:
- Salario fijo 1.323 € brutos/mes** + variable**:
- Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo
- Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas
- Convenio de consultoría
- La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
**Requisitos**:
- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.
- Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.
- Se valorará nível avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
- Buena presencia y trato destacado hacia el cliente.
- Valorable: Catalán hablado y escrito