Descripción del puesto
Estamos buscando para nuestra oficina de Terrassa un/a SPARE PARTS TECHNICIAN dentro del departamento de Customer Services que cuente al menos con 2 años de experiencia en la realización de ofertas técnicas y/o gestión de pedidos de materiales en entorno industrial.
Nice to have: experiencia en gestión de clientes en ambiente internacional.
MISIÓN DE LA POSICIÓN
- Realización de ofertas de recambios seleccionando componentes según listados, planos y esquemas.
- Realización de listas de recambios de mantenimiento críticos y recomendados de nuestros equipos.
- Interpretación de planos y esquemas.
- Ser la persona puente en el departamento sobre cuestiones técnicas junto con ingeniería / compras.
- Contacto con proveedores para la gestión de costes de materiales, plazos de entrega y para la sustitución de materiales obsoletos.
- Trato directo con clientes nacionales e internacionales.
- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con la gestión de Spare Parts interlocutando con clientes, almacén, compras y finanzas.
- Participar en la mejora de los procesos del departamento.
Qualifications
- Capacidad analítica y de trabajar en equipo.
- Capacidad para mantener registros precisos, asunción de responsabilidades, tenacidad y resistencia a la presión.
- Habilidad para negociar y mantener relaciones con clientes / proveedores (internos / externos).
- Vocación de servicio, capacidad de resolver y comunicar problemas con iniciativa, responsabilidad y razonamiento crítico.
- Manejar la literatura técnica y otras fuentes de información con habilidad.
- Formación en ingeniería eléctrica o mecánica o CFGS y/o formación adquirida en el desarrollo de su vida profesional.
- Conocimiento de materiales, ser capaz de interpretar qué es una válvula recambios en general, juntas, material eléctrico, etc.
- Nivel de inglés B1-B2 hablado y escrito.
- Valorable dominio de SAP.
Información adicional
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Teletrabajo de 2 a 3 días a la semana una vez pasado el período de formación / adaptación al puesto de trabajo.
- Por Syntegon y sus subsidiarias la diversidad es una preocupación clave. Exclusivamente promovemos un ambiente donde todos los empleados independientemente de su género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad de género o necesidades especiales sean tratados de manera equitativa.
Remote Work: No
Employment Type: Full-time
Key Skills
- Business
- HR & Payroll
- ABB
- Learning Management System
- Employee Benefits
- Event Production
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr