Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Centro soporte banca digital - horario fin de semana y festivos tarde

Barcelona
Indefinido
Caixabank
Publicada el 1 agosto
Descripción

CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE

CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE

Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementa procesos de contratación u operativa transaccional de forma que el cliente puede ser acompañado en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a una mejora de la cuenta de resultados de la Entidad optimizando la experiencia digital del cliente.


Lasresponsabilidades que asumirás en la posición son:

* Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
* Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
* Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad aportando soluciones a nuestros clientes.

El horario es de fin de semana y festivos, turno de tarde: los viernes y los lunes de 15h a 23:30h. Sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.

Descripción del puesto:
¿Qué proyectos desarrollamos?

Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo de soporte a banca digital de CaixaBank en horario de fin de semana.
Desde Centro Soporte a Banca Digital complementamos la experiencia de nuestros clientes proporcionando un servicio integral y remoto a través de la gestión de las oportunidades que los clientes generan en los diferentes canales digitales (Caixabank Now, Imagin, medios externos, etc.), con el objetivo de convertirlas en ventas, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad e innovador. Además, complementa procesos de contratación u operativa transaccional de forma que el cliente puede ser acompañado en todo el proceso en remoto.
Todo ello enfocado a una mejora de la cuenta de resultados de la Entidad optimizando la experiencia digital del cliente.


Lasresponsabilidades que asumirás en la posición son:

* Participar en un proyecto innovador en la relación digital con clientes.
* Comercialización de productos y servicios a través de los canales digitales, así como identificar nuevas oportunidades que mejoren la experiencia global del cliente.
* Complementar la experiencia del cliente digital, ofreciendo un servicio de alto valor añadido que permita incrementar la vinculación con la Entidad aportando soluciones a nuestros clientes.

El horario es de fin de semana y festivos, turno de tarde: los viernes y los lunes de 15h a 23:30h. Sábados, domingos y festivos de 16h a 24h.

Requisitos mínimos
* Buscamos profesionales con:

o Grado universitarioy/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (en curso o finalizado).
o Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos (teléfono, chat, etc...)
o Dominio de argumentarios comerciales y gestión de objeciones
o Orientación a resultados, iniciativa y capacidad de planificación y organización.
o Se valorará positivamente conocimiento de inglés y herramientas ofimática (Excel, PowerPoint, etc...)
o Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
o Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y con alta capacidad de aprendizaje.
o Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno con un alto nivel de creatividad e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
* Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
* Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada).
* Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar.

Customer Support (Mercado Portugal/España)

Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago

CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS MAÑANA

Especialista en Soporte Técnico Remoto - Customer Service

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de auditoría de aplicaciones y operaciones
Barcelona
Indefinido
Caixabank
Auditoría
Oferta cercana
Centro soporte banca digital - horario fin de semana y festivos tarde
Barcelona
Indefinido
Caixabank
Oferta cercana
Product manager acquisition - captacion digital de nuevos clientes
Barcelona
Indefinido
Caixabank
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CENTRO SOPORTE BANCA DIGITAL - HORARIO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS TARDE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar