Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un
Técnico/a para Soporte en Implantación de Sistemas y Gestión Tecnológica
para trabajar en una empresa líder en mantenimiento ferroviario ubicada en Vallecas. Condiciones del puesto: Si la persona encaja, se prevé su incorporación a plantilla tras 3 meses. Horario: de lunes a jueves jornada adaptable (7:00h-19:00h) y viernes intensivo. Centro de trabajo: Puente de Vallecas, 28053 Madrid Requisitos: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) Se valorará estudios complementarios en: Desarrollo de aplicaciones multiplataforma/Web Conocimientos de Office 365 (Excel, Access, ...). Conocimientos de Infraestructura de red básica. Conocimientos en Ciberseguridad. Conocimientos de SAP S4/HANA Public Cloud. Conocimientos de administración de entornos Microsoft 365. Competencias técnicas Conocimiento funcional de procesos de mantenimiento, compras y logística. Capacidad para integrar sistemas y coordinar con consultoras externas. Administración de usuarios y gestión de activos informáticos. Seguimiento de incidencias y soporte técnico a usuarios. Habilidades personales Capacidad de análisis y resolución de problemas. Capacidad de interlocución con equipos técnicos, consultoras y usuarios finales. Organización, autonomía y orientación a resultados. Habilidades de comunicación para formación y soporte. Proactividad en la mejora de procesos y herramientas. Experiencia relevante Experiencia como Key User en SAP u otras herramientas corporativas. Gestión de incidencias y soporte. Coordinación de tareas de infraestructura, seguridad informática y comunicaciones. En el caso de que te interese la oferta y cumplas con los requisitos, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/a de Sistemas / Help Desk
🏢 Adecco
📍 Madrid